FUTBOL REGIONAL | VICTORIA DEL UNICO QUE QUISO GANAR EL PARTIDO
- J. M. - eladelantado.com
- 2 nov 2015
- 2 Min. de lectura

El Unami derrotó al Lermeño en el campo de La Albuera, tras jugar un encuentro que solo podía tener un resultado final, el de la victoria del conjunto de Tito Domingo, que fue el único que mostró algo de fútbol e iniciativa para ganar el encuentro. El cuadro burgalés no plasmó en el terreno de juego la intención de su entrenador de presionar la salida del balón local, con tan solo sus dos hombres más avanzados haciendo la presión, pero con un centro del campo de lo menos colaborador con sus compañeros.
Si el Unami no consiguió adelantarse en el marcador hasta superada la hora de partido fue porque, bajo los palos de la portería burgalesa, un Omar en estado de gracia en la primera parte frenó todos los remates locales. Pero si precisamente los de casa marcaron el 1-0 fue por la involuntaria colaboración del guardameta del Lermeño, que no embolsó bien un lanzamiento de Morales para terminar viendo cómo el balón entraba en su marco.
Con el equipo segoviano más tranquilo después de haber marcado, ya que en el segundo tiempo el rival había conseguido igualar el juego después de haberse aplicado un poco más en tareas defensivas, el encuentro volvió a desnivelarse del lado local, hasta que Jorge, a poco más de diez minutos para el final, remataba de cabeza el 2-0 prácticamente sin oposición, certificando de esta manera el justo triunfo del Unami.
Unami 2-0 Lermeño
Unami: Yiyo, Chitin, Quique, Jelux, Jorge, Otero, Morales, Alex, Judi (Cob, m.70), Terleira y Aguirre
Racing Lermeño: Omar, Sergio, Guinea (Ulises, m.80), Barto, Jona, Jorge, Iñigo (Peche, m.73), Marquina, Mutilba, Marcos y Juli (Cheple, m.65).
Árbitro: Justo Sánchez. Mostró Tarjetas amarillas a Terleira, Chitin y al entrenador por los locales, y a Marquina, Jorge y Jona por los visitantes.
GOLES: 1-0 (m.65) Morales; 2-0 (m.78) Jorge.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga, disputado en el campo de La Albuera, con la presencia de medio centenar de espectadores.
Comentarios